HYUNDAI EN CASA

SERVICIO POST VENTA

01_Servicio de garantía a nivel nacional
02_Hyundai siempre disponible
03_Asesoría para manejo del producto
04_Instalación producto Línea blanca

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

 

1. Gestionar tu garantía es muy fácil

Todos nuestros productos cuentan con una garantía vigente de 1 año a nivel nacional, comunícate
a nuestra línea de atención 3008217999.

2. Hyundai siempre disponible

Operadores dispuestos para ayudarte con todas las inquietudes de tus productos de lunes a
sábado.

3. ¿Deseas aprovechar al máximo tus productos?

Operadores dispuestos para ayudarte con todas las inquietudes de tus productos de lunes a
sábado.

4. Instalación producto Línea blanca

Servicio técnico especializado para la instalación de tus productos a nivel nacional.

Preguntas más comunes

¿Como es el proceso de compra?

Seleccionas el producto y añades al carrito de compras, luego debes llenar el formulario con tus datos personales para la factura y envío (debes tener en cuenta que el envío gratis aplica términos y condiciones) y finalmente seleccionas los métodos de pago que sean de tu conveniencia.

Después de la aprobación de compra recibirás una notificación vía correo electrónico con tu numero de pedido.

Para más información Haz clic aquí

¿Cómo consulto la guía de mi producto?

Una vez el pago esté aprobado, pasado 24 horas podrás consultar en el botón de wp la guía de tu producto, un asesor te atenderá. Sin embargo, hay que tener en cuenta tu dirección de domicilio y ciudad, mas el tiempo de alistamiento del producto para ser despachado para tener la guía.

Puedes verificar el estado de la guía en: www.envia.co

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¿Puedo cambiar mi producto? Y cómo?

Si, puedes cambiar tu producto. Sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, con empaque original, accesorioscompleto y sello de garantía.
  • Puedes cambiarlo por la misma referencia o por un mismo producto del mismo valor o porun producto con mayor precio, solo debes dar el excedente.
  • Primero se realizará una recolección del producto que tienes en casa, se lleva a la bodega principal de Consumer para ser revisado y una vez chequeado se procede a despachar el producto nuevo.
  • De no llegar el producto en perfecto estado se negará el cambio. Y el cliente debe pagar por el daño efectuado.

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¿Cómo solicito mi Garantía?

  •  Si tu producto presenta algún daño podrás comunicarte a nuestra línea de atención al cliente o escribir por el botón de WP en nuestra tienda oficial : www.tiendahyundai.com.co 
  • Todo producto comprado en tiendahyundai.com tiene un período de garantía de 1 año directamente con la compañía.
  • Para efectos de Garantía el proveedor asumirá el valor del flete en caso trasladados a un centro de servicio o a casa matriz (Pereira).

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Quiero devolver mi producto

Devolución sin motivo de avería: En caso de querer cancelar la compra y devolver el producto sin motivo de avería, el cliente debe comunicarse a la línea de atención al cliente (300 821 7999) o al correo electrónico  asesor1.servicioalcliente@hyundailatinoamerica.com, en los primeros 5 días hábiles a partir de que el producto llegue al domicilio.

  • En este caso, el cliente debe pagar el valor del flete de la devolución del producto a la ciudad origen del almacén o bodega de Consumer Electronics Group S.A.S.
  • El producto debe estar en perfecto estado al momento de su devolución.
  • Para la devolución de dinero, adicional debe enviar al mismo correo un certificado bancario vigente para realizar el reintegro del dinero, el plazo para el reintegro es de 25 a 30 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria.
  • En caso de recibir el articulo con caja y producto averiado por parte de la transportadora, debe comunicarse en los primeros 5 días hábiles a partir de que el producto llegue al domicilio, Adjuntando fotos del estado actual del producto.

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¿Cómo solicito la devolución de mi dinero?

Para solicitar la reversión del dinero que pagó en su compra a través de www.tiendahyundai.com,  informamos que, de acuerdo con la normatividad vigente, su solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos; Se debe indicar en la solicitud de reversión de pago cualquiera de las siguientes causales:

  • Cuando haya sido víctima de un fraude.
  • Cuando corresponda a una operación que la persona no ha autorizado.
  • Cuando el producto enviado es diferente al comprado.
  • Cuando el producto recibido se encuentre defectuoso.
  • Debe indicar el valor que solicita ser reversado (debe corresponder al precio del producto) y la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o medio de pago al que fue cargada la compra.
  • La reclamación podrá efectuarse mediante el correo
    asesor1.servicioalcliente@hyundailatinoamerica.com
  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó, para que este sea
    recogido por Consumer Electronics Group SAS, en las mismas condiciones y lugar en el que fue

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Cómo solicito mi Garantía

Si tu producto presenta algún daño podrás comunicarte a nuestra línea de atención al cliente o escribir por el botón de WP en nuestra tienda oficial: www.tiendahyundai.com.co

Todo producto comprado en tiendahyundai.com tiene un periodo de garantía de 1 año directamente con la compañía para efectos de garantía el proovedor asumirá el valor del flete en casos trasladados a un centro de servicios a casa matriz (Pereira).

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Si tu producto presenta algún daño podrás comunicarte a nuetra línea de atención al cliente (3008217999) o escribir al correo:

servicioalcliente@hyundailatinoamerica.com

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